Blogia
TEATRO

"Cuatro corazones con freno y marcha atrás"Enrique Jardiel Poncela
Este libro lo he recomendado porque me parece muy interesante porque trata sobre una cuestión que preocupa desde siempre a la humanidad que es el tema de la vejez y la muerte. En el libro se nos cuenta el ansia de los protagonistas por conseguir la vida eterna y por tanto la felicidad. Como conclusión se podría decir que nos hace ver un mensaje muy impotante que es que "con la vida eterna no se consigue la felicidad".

5 comentarios

anonimo -

me podeis dar un resumen xporfa
que sea lo mas rapido posible

sonia -

me tengo que leer esta mierda de libro y no me da la puta gana.

manolo -

un gran libro que no representa la verdadera intenvioónde mi buén amigo Jardiel

Anónimo -

me tengo que leer este libro y no quiero

Anónimo -

es una mierda