Blogia
TEATRO

"La fundación" - Antonio Buero Vallejo
Esta obra la he incluido en mis recomendaciones porque la dramática de Buero es una de las más relevantes de la posguerra en España. Por ello pienso que leyendo esta obra se puede aprender mucho acerca de temas que en este momento forman parte de nuestra historia como es el caso de la guerra. En esta obra se nos presentan a varios presos políticos que buscan la libertad a través de enfrentar realidad y ensueño. Debo destacar como característica fundamental de esta obra las modernidades técnicas que incluye. Por otro lado, no me gustó el final de la obra ya que prefiero los finales felices y a pesar de que el final queda abierto en el transcurso de la historia mueren varios presos.

2 comentarios

Mario -

Aqui se pueden encontrar entradas para musicales en Madrid. La pagina es www.servicaixa.com Saludos!

Natalia -

Yo otra vez! Este libro lo leí el año pasado para la asignatura de Lengua Castellana. Aunque no lo parezca, la lectura es una de mis pasiones, y ese libro me encantó! El final, como tú dices, deja volar la imaginación del lector, pero no deja de ser un final triste. Esta obra me enganchó desde el principio, y fue una de las que más me gustó. Voy a seguir mirando tu blog, aun va a resultar que controlo sobre teatro jeje