Blogia
TEATRO

"EL sueño de una noche de verano"
Volvemos a Shakespeare, esta es una de sus obras más conocidas y representadas. Personalmente me gustado mucho porque utiliza un lenguaje y unas situaciones brillantes, además toda la obra se desenvuelve bajo el influjo de la magia. La obra trata sobre una seria de amores y parejas cruzadas o no correspondidas, sin duda otra representación de esas historias de amor que tanto parecen gustar a Shakespeare, (y ami también por supuesto), en la que los enredos amorosos constituyen su trama principal.

1 comentario

Natalia -

Hola Belén!! Yo vi la versión de cine (tengo que reconocer que el teatro no me apasiona mucho)y la verdad es que la trama me gustó mucho. Parece que en todo momento te encuentras en un ambiente de hadas y mundos mágicos que te engancha, y ese es uno de los aspectos que más me ha llamado la atención.
Por cierto, bonito blog ;)